sábado, 1 de marzo de 2014

ESTUDIO DE MERCADEO FACEBOOK


1: Cuanto cuesta obteber un anuncio en facebook y por cuanto tiempo
2: A quien se le paga y  con que valor de impuestos 
3: Como pagar (transferencia,dinero virtual,tarjetas.....)
4: A que tengo derecho como empresa 
5: A que no tengo derecho 
6: Opinión personal

1:El valor para adquirir un anuncio en Facebook consta de planes los cuales tendrán costos dependiendo de los clic proporcionados por lo clientes o un costo fijo semanal sin importar clic  . Facebook no solicita  contrato, sin importar el país, si es hombre o mujer el  que se encuentre  interesado por el servicio, lo único claramente requerido es ser mayor de edad y tener en cuenta que los servicios se prestaran de lunes a sábados las 24 horas del día.
De acuerdo a los planes anteriormente mencionados tenemos como ofertas:
- La semana con un costo de :35.000
-plan 500 clic: 200.000
-Plan 1000 clic:350.000
-Plan 2000 clic:650.000
-Plan 4000 clic :1.200.000
-Plan 8000 clic:2.200.00

2: El pago que deberás hacer por tu anuncios en Facebook lo realizaras mediante una pagina virtual llamada secure.interpagos.net la cual te pedirá algunos datos personales y garantiza la seguridad de los mismos. Esta plataforma te brinda la facilidad de efectuar tu pago con cualquier tarjeta de crédito y debito.

3: El pago se hace atraves de transacciones virtuales mediante tarjetas crédito y débito .

4:Algunos de los derechos que te ofrece Facebook son:
-Derecho a la privacidad
- Derecho a no proporcionar tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
- Puedes utilizar la información que los usuarios te proporcionen directamente, si les avisas claramente, obtienes su consentimiento y cumples todas las leyes y normativas aplicables.

5:No tienes derecho a:  
- No puedes usar los datos publicitarios de Facebook para ningún fin (incluidos la modificación de los criterios de segmentación, la mezcla de datos de campañas de diversos anunciantes o la redirección con etiquetas), a excepción de la evaluación del rendimiento y de la efectividad de tus campañas publicitarias en Facebook, y siempre y cuando se usen datos totales y anónimos. No puedes utilizar en ningún caso los datos publicitarios de Facebook, incluidos los criterios de segmentación de un anuncio de Facebook, para crear o ampliar perfiles de usuarios, como los perfiles asociados con cualquier identificador de un dispositivo móvil u otro identificador único que esté relacionado con un usuario, navegador, ordenador o dispositivo determinado.
-No puedes transferir ni vender datos (directa ni indirectamente) a ninguna red publicitaria, intercambio de anuncios, agente de datos ni ninguna otra persona o entidad que no actúe en representación de un anunciante y sus campañas publicitarias en Facebook, y tampoco podrás usar los datos en conexión con los elementos citados. Por "indirectamente" se entiende que no puedes, por ejemplo, transferir datos a un tercero que a su vez los vaya a transferir a una red publicitaria.


Mi opinión personal es que es verdaderamente interesante porque obtienes muchos beneficios al ofrecer tus productos o servios en una red social tan grande distinguida e internacional y con ello pues aumentaras significativamente las posibilidades de que tu negocio o empresa  tenga mucho éxito y acogida en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario