1: Cuanto cuesta obteber un anuncio en facebook y por cuanto tiempo
2: A quien se le paga y con que valor de impuestos
3: Como pagar (transferencia,dinero virtual,tarjetas.....)
4: A que tengo derecho como empresa
5: A que no tengo derecho
6: Opinión personal
1:El valor para adquirir un anuncio en Facebook consta de planes los cuales tendrán costos dependiendo de los clic proporcionados por lo clientes o un costo fijo semanal sin importar clic . Facebook no solicita contrato, sin importar el país, si es hombre o mujer el que se encuentre interesado por el servicio, lo único claramente requerido es ser mayor de edad y tener en cuenta que los servicios se prestaran de lunes a sábados las 24 horas del día.
De acuerdo a los planes anteriormente mencionados tenemos como ofertas:
- La semana con un costo de :35.000
-plan 500 clic: 200.000
-Plan 1000 clic:350.000
-Plan 2000 clic:650.000
-Plan 4000 clic :1.200.000
-Plan 8000 clic:2.200.00
2: El pago que deberás hacer por tu anuncios en Facebook lo
realizaras mediante una pagina virtual llamada secure.interpagos.net la cual te pedirá
algunos datos personales y garantiza la seguridad de los mismos. Esta
plataforma te brinda la facilidad de efectuar tu pago con cualquier tarjeta de crédito
y debito.
3: El pago se hace atraves de transacciones virtuales mediante tarjetas crédito y débito .
4:Algunos de los derechos que te ofrece Facebook son:
-Derecho a la privacidad
- Derecho a no
proporcionar tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
- Puedes
utilizar la información que los usuarios te proporcionen directamente, si les
avisas claramente, obtienes su consentimiento y cumples todas las leyes y
normativas aplicables.
5:No tienes derecho a:
- No puedes
usar los datos publicitarios de Facebook para ningún fin (incluidos la
modificación de los criterios de segmentación, la mezcla de datos de campañas
de diversos anunciantes o la redirección con etiquetas), a excepción de la
evaluación del rendimiento y de la efectividad de tus campañas publicitarias en
Facebook, y siempre y cuando se usen datos totales y anónimos. No puedes
utilizar en ningún caso los datos publicitarios de Facebook, incluidos los
criterios de segmentación de un anuncio de Facebook, para crear o ampliar
perfiles de usuarios, como los perfiles asociados con cualquier identificador
de un dispositivo móvil u otro identificador único que esté relacionado con un
usuario, navegador, ordenador o dispositivo determinado.
-No puedes transferir ni vender datos (directa ni
indirectamente) a ninguna red publicitaria, intercambio de anuncios, agente de
datos ni ninguna otra persona o entidad que no actúe en representación de un
anunciante y sus campañas publicitarias en Facebook, y tampoco podrás usar los
datos en conexión con los elementos citados. Por "indirectamente" se
entiende que no puedes, por ejemplo, transferir datos a un tercero que a su vez
los vaya a transferir a una red publicitaria.
Mi opinión personal es que es verdaderamente interesante porque obtienes muchos beneficios al ofrecer tus productos o servios en una red social tan grande distinguida e internacional y con ello pues aumentaras significativamente las posibilidades de que tu negocio o empresa tenga mucho éxito y acogida en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario